Términos y Condiciones

Políticas de reservación

Términos y condiciones para el uso de la página web www.trajinerasxochimilco.com.mx

1. Aceptación de los términos y condiciones

Sitio Web y Marca Registrada de TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX, en lo sucesivo se denominará el “SITIO”, al tener acceso a esta página de internet, el “SITIO”, acepta los presentes términos y condiciones, por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de que el “USUARIO” no esté de acuerdo en sujetarse a éstos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder al “SITIO”. Los términos y condiciones que se establecen en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso.

2. Definiciones

Para todos los efectos de los Términos y Condiciones aquí establecidos, se entenderán las siguientes definiciones:

Agencia de viajes (Operadora) – Embarcadero Las Flores Nativitaas, que contrata y/o actúa como intermediaria a través de su página de Reservación www.trajinerasxochimilco.com.mx., en beneficio de un “USUARIO”, respecto de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por un PROVEEDOR final, en lo sucesivo esta empresa se denominará “TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX”.

Página web – www.trajinerasxochimilco.com.mx.- Página web propiedad del Embarcadero Las Flores Nativitas, quien actúa como proveedor de servicios turísticos, ofreciendo a través de internet al “USUARIO”, los diversos servicios.

Usuario o cliente – Persona que utiliza el “SITIO” www.pricetravel.com.mx., con el objeto de hacer uso de la intermediación y del motor de reservaciones de “TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX”, con el fin de disfrutar cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa, en lo sucesivo denominado como “USUARIO”.

Proveedor – Persona física o moral que proporciona en forma directa los servicios turísticos a el “USUARIO”, contratados, reservados o adquiridos por éste último a través de la intermediación y motor de reservaciones del “SITIO” www.trajinerasxochimilco.com.mx

3. Objeto

Consiste en la OTORGACIÓN DIRECTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS que existirá entre el sitio de TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX www.trajinerasxochimilco.com.mx., El “USUARIO” y TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX, que para los presentes Términos y Condiciones actuará como el proveedor directo de servicios turísticos.

4. Políticas de reservación

Las tarifas mostradas en el “SITIO” Web www.trajinerasxochimilco.com.mx., se mantendrán solo en el caso de que el usuario reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, pues de lo contrario las tarifas pueden variar. Una reserva se considera completa, cuando El “USUARIO” haya suministrado todos los datos necesarios y cuente con el número de confirmación. Al momento de reservar, El “USUARIO” autoriza al Embarcadero Las Flores Nativitas para validar los datos de la tarjeta suministrados durante la transacción y confirma expresamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud.

Si el “USUARIO” desea cambiar o cancelar su reservación, deberá ponerse en contacto con cualquiera de nuestros Asesores del Embarcadero Las Flores Nativitas, mencionando su número de reservación. TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, El “USUARIO” deberá contactar al Asesor mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX proporciona una confirmación, el cual deberá conservar El “USUARIO” en todo momento.

5. Políticas de pago

El importe total correspondiente a su reservación será cargado inmediatamente por TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX a los datos de la tarjeta de crédito que El “USUARIO” proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: Embarcadero Las Flores Nativitas o con la leyenda equivalente al PROVEEDOR.

Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card, American Express, PayPal, transferencias interbancarias y con efectivo en cualquier Oxxo.

Las tarifas publicadas en nuestro “SITIO” están cotizadas en dos tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Las tarifas en Pesos Mexicanos serán cobradas en Pesos Mexicanos. En el caso del otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción.

TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX le informa que algunos bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito imponen cargos para operaciones internacionales, lo que puede variar ocasionalmente, además de cualquier impuesto requerido de acuerdo con la ley aplicable. Si está realizando una reservación con un PROVEEDOR fuera de México utilizando una tarjeta de crédito o débito de México, su Banco puede convertir el monto a pagar a su moneda local y cobrarle una tasa de conversión. Además, el tipo de cambio utilizado por el banco puede ser diferente a la tasa que se muestra en nuestro convertidor de divisas. Esto significa que el monto ingresado en su Estado de Cuenta de tarjeta de crédito puede estar en pesos mexicanos y ser un monto diferente al que se muestra en la página de resumen de facturación para una reservación realizada en el “SITIO”. El tipo de cambio y el cargo por la transacción internacional son determinados solamente por su banco el día en que se procesa la transacción.

Al consultar su itinerario, puede consultar también la sección facturación y generar la factura fiscal correspondiente.

Vigilancia y revisión de la información facilitada por el “USUARIO” al momento de efectuar el pago de los servicios

El Embarcadero Las Flores Nativitas, a través de su Departamento de Verificación de Riesgos de Grupor Conektame SA de CV podrá vigilar y revisar una reservación realizada por El “USUARIO” cuando esta sea considerada de alto riesgo. Se considerará que una reservación es de alto riesgo, cuando el sistema de PRICETRAVEL detecte, que los datos proporcionados por “El USUARIO” al momento de realizar el pago de su reservación sean falsos o incorrectos o la institución emisora de la tarjeta de crédito detecte alguna discrepancia en los datos ingresados por El “USUARIO”.

Ante tal situación, el Embarcadero Las Flores Nativitas se pondrá en contacto de forma inmediata con “EL USUARIO”, a efecto de cotejar y validar la información proporcionada por este. En caso de que “EL USUARIO” no valide la información solicitada, TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX procederá a cancelar la reservación y a realizar el reembolso correspondiente.

6. Políticas generales de cancelación

El Embarcadero Las Flores Nativitas se reserva el derecho de contratar por cuenta de El “USUARIO”, los servicios a que se refiere y que se especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, salvo que expresamente se convenga, estos serán prestados invariablemente. En caso de modificación del PROVEEDOR directo del servicio, éste será proporcionado por otro de calidad equivalente, si El “USUARIO” hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX recibe por parte de El “USUARIO” el importe de los servicios contratados, en conjunto (paquete) o cualquier otro, TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX cuenta con la autorización inmediata de El “USUARIO” para emitir, expedir o adquirir los servicios solicitados a su nombre, apegándose y aceptando tanto TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX como El “USUARIO” las políticas de cancelación.

Para Cancelación de Reservaciones de Tours y Servicios Extras:

Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para los Tours o Servicios Extras de que se trate, en su pantalla aparecerá un link (liga) y un checkbox (cuadro de aceptación) que usted debe de activar para poder continuar con su reservación y enterarse de las políticas generales de cancelación, no obstante, lo anterior a continuación le informamos de las políticas generales de cancelación para Tours y Servicios Extras:

Tours y servicios extras:

Cancelaciones hechas 3 días o más antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 10%.

Cancelaciones hechas de 1 a 2 días antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 30%.

Cancelaciones hechas el mismo día del horario programado para el tour aplica un cargo de 50%

No aplican reembolsos si no se presenta en el punto de encuentro acordado para iniciar el tour.

Algunos Servicios Extras no son sujetos a cancelación el mismo día del horario programado:

Personalización con pintura

Decoración de trajinera

Alimentos

Algunos Servicios Extras no son sujetos de cancelación 1 día antes del horario programado:

Personalización con flor natural.

7. Políticas generales de modificación

El Embarcadero Las Flores Nativitas se reserva el derecho de contratar por cuenta de El “USUARIO”, los servicios a que se refiere y que se especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, salvo que expresamente se convenga, estos serán prestados invariablemente. En caso de modificación del PROVEEDOR directo del servicio, éste será proporcionado por otro de calidad equivalente, si El “USUARIO” hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX recibe por parte de El “USUARIO” el importe de los servicios contratados, en conjunto (paquete) o cualquier otro, TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX cuenta con la autorización inmediata de El “USUARIO” para emitir, expedir o adquirir los servicios solicitados a su nombre, apegándose y aceptando tanto TRAJINERAS XOCHIMILCO CDMX como El “USUARIO” las políticas de modificación.

Para Modificación de Reservaciones de Tours y Servicios Extras:

Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para los Tours o Servicios Extras de que se trate, en su pantalla aparecerá un link (liga) y un checkbox (cuadro de aceptación) que usted debe de activar para poder continuar con su reservación y enterarse de las políticas generales de modificación, no obstante, lo anterior a continuación le informamos de las políticas generales de modificación para Tours y Servicios Extras:

Tours y servicios extras:

Puede modificar su horario y fecha llegada en cualquier momento, incluso 1 hora antes de su llegada.

Cabe resaltar que somos muy flexibles con la hora de llegada, porque entendemos el tráfico de la Ciudad de México y los contratiempos que representan los itinerarios de un viaje. Así que sólo deberás contactarte con un Asesor al 5543877943 y podrás solicitar tu modificación de horario de manera expresa.

Algunos Servicios Extras no son sujetos a modificación el mismo día del horario programado para 2 días después:

Alimentos

Algunos Servicios Extras no son sujetos de modificación 1 día antes del horario programado para 2 días después:

Personalización con flor natural.

Para cualquier aclaración o comentario puede comunicarse directamente al teléfono 5543877943 para ser atendido por un Asesor, o bien puede enviar un correo electrónico (email) a [email protected], en ambos casos, debe tener a la mano el Nombre completo de la persona, así como la Clave de Confirmación (si ya fue recibida) para darle un mejor servicio.

Select your currency
×