Cancelación o modificación de tours

Políticas de cancelación

Para la Cancelación de Reservaciones de Tours y Servicios Extras:

Tours y servicios extras:

  • Toda cancelación se debe realizar dentro del horario laboral de 9:00 am a 8:00 pm.
  • Cancelaciones hechas 2 semanas o más, antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 40%.
  • Cancelaciones hechas de 1 semana antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 50%.
  • Cancelaciones hechas 5 día antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 60%.
  • Cancelaciones hechas 4 días antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 80%.
  • No aplican reembolsos si no se realiza cancelación 3 días antes del horario programado para el tour.

    Algunos Servicios Extras no son sujetos a cancelación 3 días antes del horario programado:
  • Personalización con pintura
  • Decoración de trajinera
  • Alimentos
  • Personalización con flor natural.

Políticas de modificación

Para Modificación de Reservaciones de Tours y Servicios Extras:
Tours y servicios extras:

Puede modificar su horario y fecha de llegada en cualquier momento, incluso 1 hora antes de su llegada.
Cabe resaltar que somos muy flexibles con la hora de llegada, porque entendemos el tráfico de la Ciudad de México y los contratiempos que representan los itinerarios de un viaje. Así que sólo deberás contactarte con un Asesor al +52 5543877943 y podrás solicitar tu modificación de horario de manera expresa.

Algunos Servicios Extras no son sujetos a modificación el mismo día del horario programado para 2 días después:

  • Alimentos

Algunos Servicios Extras no son sujetos de modificación 1 día antes del horario programado para 2 días después:

  • Personalización con flor natural.

Para cualquier aclaración o comentario puede comunicarse directamente al teléfono +52 5543877943 para ser atendido por un Asesor, o bien puede enviar un correo electrónico (email) a embarcaderolasflores@gmail.com, en ambos casos, debe tener a la mano el Nombre completo de la persona, así como la Clave de Confirmación (si ya fue recibida) para darle un mejor servicio.

Select your currency
×