5 sencillas recomendaciones para lucir perfectos en el tour por trajineras, Lorena Velandia

5 sencillas recomendaciones para lucir perfectos en el tour por trajineras, Lorena Velandia

Por: Lorena Velandia Currea

MBA, Comunicóloga y Periodista. Adicta a los viajes y amante de la buena comida.

Cómo vestirnos para un día o noche en Xochimilco, es una de las preguntas que muchas veces más de uno nos hemos hecho alguna vez. Muchos dicen que debes ir vestido de cierta u otra manera, pero lo que mejor puedes hacer es buscar algo cómodo, que se ajuste a tu figura y sea fiel a tu estilo. Xochimilco es color, música y alegría, así que permítete vivir una experiencia única – Al mejor estilo mexicano – pero con toda la comodidad del caso. Si esta es tu primera vez aquí, te recomendamos estos tips para que tengas en cuenta y no empaques a último minuto, tu outfit o pinta pa´ las trajineras.

Ellas

● Cabello suelto: Liso, crespo o chino, o con prolongadas ondas, ¡Llévalo como quieras! Sólo asegúrate de cargar una liga para el cabello para darle diferentes formas en tus múltiples fotos.

● Maquillaje: ¡Ponte hermosa! Maquíllate como quieras y utiliza ese labial atrevido para resaltar en las fotos y ser el centro de atención. ¡Créeme esta es la ocasión perfecta!

● Ropa: Los jeans o shorts siempre serán tus mejores aliados. Asegúrate de mirar antes el clima para saber si estará cálido o frío el día de tu reserva.

● Zapatos: Las trajineras se hicieron para bailar y disfrutar. Zapatos bajos como tenis o bailarinas serán la mejor opción.

● Playlist con las mejores rolas mexicanas: Y por último, pero no menos importante, ponerte en ambiente antes de tu viaje es clave para estar en ´mood Xochimilco´ y tener la mejor energía el día del tour por trajinera.

Ellos

● Camisa tipo polo o formal: ¡Plancha esa camisa favorita y ponte guapo! No importa si es de dia o de noche, pero esta prenda jamás te hará quedar mal y serás el galán de galanes.

● Pantalón casual: Un jean será tu mejor aliado para la parranda. ¡Recuerda que
siempre la comodidad debe primar!

● Zapatos bien boleados: Unos zapatos bien boleados son igual de importantes a
una camisa planchada. Ponte un par de zapatos cómodos y sencillos de vestir. Recuerdaque estos son simplemente consejos útiles para disfrutar Xochimilco, pero no olvides la autenticidad que te caracteriza. ¡Déjate guiar por tu intuición!

 

¿Qué otro accesorio agregarías a tu outfit?

Deja una respuesta