Medidas Sanitarias

Al ser una actividad que se desarrolla en un espacio al aire libre, el riesgo de contagio es muy bajo. Sin embargo, llevamos medidas sanitarias estrictas para tu seguridad.

Algunos puntos a resaltar son los siguientes:

  • Debes ingresar con cubrebocas a las trajineras y sólo podrás retirártelo en la trajinera. Al bajar de la trajinera debes colocártelo de nuevo.
  • Reservar en línea evitará que convivas con más gente. Sólo llegarás a nuestro embarcadero con el número de pedido que llegará a tu correo y pasarás inmediatamente en la trajinera donde sólo convivirás con tus acompañantes.
  • Las medidas sanitarias que llevamos a cabo son las siguientes:

Periódicamente la Alcaldía de Xochimilco realiza pruebas para detectar trabajadores contagiados por Covid-19, esto para descartar que algún trabajador realice labores provocando la propagación del virus en nuestros visitantes o compañeros.

Medidas de Seguridad

Año con año, nuestros trabajadores toman cursos de Primeros Auxilios con gente profesional en el ramo para saber actuar en caso de algún incidente.

Si nuestros visitantes se mantienen en las trajineras durante todo el tour, no hay ningún riesgo.

Si nuestros clientes solicitan chalecos salvavidas, tenemos disponibles para su uso. Pueden solicitarlos en notas del pedido al momento de realizar su reservación.