Autor: MILENIO

Ya se pueden reservar trajineras por internet en uno de los tres embarcaderos de Xochimilco llamado Las Flores Nativitas, que ofrece diversos paquetes a quienes deseen visitar los canales.

Las Flores Nativitas, fundado en 1993, han organizado espectáculos culturales para el rescate ecológico y cultural, así como la promoción turística de Xochimilco, como “La leyenda de los volcanes” y “La leyenda del Nahual Xochimilco”.

El embarcadero ofrece cinco tours en su página:

  • Básico
  • Tradicional
  • Completo
  • Ecológico
  • Isla de las Muñecas

En el sitio se pueden hacer la reservación que incluye el tiempo que quieras realizar el recorrido que pueden ser de una hasta cinco horas en las que podrás recorres los canales tradicionales, observar o visitar la islas de las muñecas, pasar a los invernaderos, apreciar las lagunas de Caltongo o Xaltocán.

También ofrecen un recorrido por la zona ecológica y bajar a una chinampa para conocer el Museo del Ajolote.

O bien, agregar productos extras a tu viaje como música de mariachis, norteños o marimba, personalizar la trajinera, bocina para música, guía de turistas, además de comida o bebida.

El pago para tu reservación se realiza a través de tarjetas de crédito o débito de Visa, MasterCard o American Express, pago en Oxxo y PayPal, el embarcadero asegura que todas las transacciones son encripatadas con alta tecnología.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
×