Autor: EL UNIVERSAL

Un paseo en trajineras por los canales de Xochimilco puede ser de las actividades que tanto turistas como residentes de la Ciudad de México extrañan hacer. Y, aunque aún falta algo de tiempo para que los embarcaderos vuelvan a dar servicio, el de las Flores Nativitas ha lanzado promociones para los próximos tours o recorridos. 

Hay descuentos de 50%  para futuros paseos para compartir en familia por las aguas de Xochimilco

Hay diferentes tipos de  paseos  y puedes hacer la reservación desde su página web

Leer también: Entrada al mirador de la Torre Latino está de promoción al 2×1
 
El tour libre ahora tiene un costo de 250 pesos por hora (puedes estar el tiempo que quieras). Mientras que el recorrido tradicional, que pasa por diferentes canales y un invernadero para ver o adquirir una planta originaria de Xochimilco, vale 500 pesos. 
 
El paseo ecológico que cuesta mil pesos te lleva a visitar invernaderos, la Laguna de Caltongo, la de Xaltocán y las zonas ecológicas de los canales de Xochimilco y a conocer ajolotes, anfibios endémicos de México. 

Para un recorrido con un toque de terror está el tour a la Isla de las Muñecas. Este incluye los lugares mencionados anteriormente más la isla (el acceso a esta es aparte). Tiene un costo de mil 250 pesos. 

La fecha en la que se estima que puedan regresar los paseos por Xochimilco es el 15 de junio. Te sugerimos reservar de una vez para apoyar a la gente que trabaja en los embarcaderos, pero espera un poco más. Si en dado caso aún no hay servicio para ese tiempo, se respetará tu reserva y la podrás reprogramar. 
 
Normalmente los paseos en trajineras eran con 20 personas, pero como medida de prevención, el número de capacidad máxima ahora será de 10 personas
 
Otro de los protocolos que implementará el Embarcadero las Flores Nativitas es el chequeo de temperatura, todos sus trabajadores contarán con cubrebocas (tú también debes portar el tuyo), cada trajinera contará con gel antibacterial y tanto mesas y sillas serán desinfectadas después de cada uso.

Por tu salud, exige que tu servicio cumpla con los protocolos de protección para reducir contagios de coronavirus.

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
×