Autor: DONDE IR

¿Ya extrañas un recorrido en trajinera cantando y conviviendo con tus amigos? Aprovecha que tienen una promoción para tus visitas a Xochimilco con 30% de descuento. No esperes más y reserva tu lugar ya mismo.

Xochimilco con 30% de descuento

Después de muchos meses de no poder salir de casa y evitar las reuniones con amigos, te traemos una excelente noticia; Xochimilco ya reabrió, ¡lanzate con tus amigos! Después te recomendamos seguir la fiesta en alguno de los negocios alrededor de los canales, donde preparan las quesadillas más ricas y tienen el mejor pulque. Para que disfrutes más tu visita, aprovecha la oferta y aparta tu lugar con un 30% de descuento.

En esta ocasión será en el embarcadero La Flores Nativitas donde podrás aprovechar esta promoción con tus amigos, familia y hasta con el amor de tus amores. Así que no dejes pasar esta oportunidad y reserva tu visita a través de su sitio oficial desde ya.

Los descuentos son de 30%, así el tour básico, que generalmente cuesta $500 la hora por trajinera (con capacidad máxima de 10 personas), ahora cuesta únicamente $350. Toma en cuenta que el tour que contrates tendrá total flexibilidad en la fecha. Compra hoy y tómalo cuando quieras. Puedes posponer las veces que quieras.

Te recomendamos que antes de tu visita revises los protocolos de sanidad y seguridad que han implementado para salvaguardar a todos los visitantes. Entre ellas se encuentra: el uso obligatorio de cubrebocas, para conservar la medida de sana distancia la capacidad máxima por trajinera será de 10 personas. Revisa todas las medidas aquí.

Para que disfrutes de estas promociones te recomendamos visitar la página oficial del embarcadero Las Flores Nativitas, los descuentos estarán vigentes lo que resta del 2020 y hasta el 2021.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
×