Autor: CHILANGO

Después de muchos meses de espera, por fin anunciaron la reapertura de las trajineras de Xochimilco. Acá te dejamos todos los detalles, spoiler: ¡hay descuentos!

¡Ya hay fecha para reapertura de las trajineras!

La alcaldía de Xochimilco anunció este viernes 21 de agosto que las trajineras ya están abiertas al público. Para seguridad (y comodidad) de los trabajadores y asistentes se seguirán todos los lineamientos sanitarios. Se desinfectaron los embarcaderos y se capacitó a los prestadores de servicios turísticos.

Después de cinco meses de inactividad, los 11 embarcaderos de Xochimilco regresan para el deleite de los chilangos. Pero ¡ojo!, que hay algunas cosas que debes saber de la reapertura de las trajineras.

Las embarcaciones ahora tienen un cupo máximo para 12 personas. No te preocupes, pues al finalizar cada viaje, las trajineras se sanitizan con una solución desinfectante.

Además, antes de abordar se te tomará la temperatura y te entregarán gel desinfectante. Recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio.

El horario de operación de TODOS los embarcaderos en Xochimilco es de 9:00 a 17:00, de lunes a domingo. Vete olvidando de las fiestas entre trajineras, pues está expresamente prohibido “amarrarlas”, y mejor no insistas, pues podría costarle el permiso de operación al trajinero. El costo por el recorrido será de $500.

¿Y los descuentos, apá?

Estos solo aplicarán si haces tu compra en línea para el embarcadero Las Flores de Nativitas. Todos los tours tienen 30% de descuento por la reapertura. La ventaja es que puedes comprar tus boletos hoy e ir en la fecha que desees, aplica para el resto del año y para el 2021. No importa cuántas veces lo pospongas.

Con este descuento el tour básico ¡te sale en $350! #QuéGanga. Si deseas hacer tu compra para las trajineras de Xochimilco ingresa a este link.

¿Qué tal te cayó la noticia de la reapertura de las trajineras? ¿Te vas a lanzar? Cuéntanos en los comentarios.

 

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
×