Autor: CHILANGO

En esta cuarentena, los chilangos extrañamos un montón de lugares. Uno de ellos es Xochimilco y ya queremos comprar flores y plantas, comer antojitos acompañado de una variedad de “miches”, mientras paseamos por sus canales. Si ya te anda por ir, aprovecha estas trajineras de Xochimilco en descuento.

Aunque estamos en el encierro, puedes ir armando los planes para cuando se termine todo esto. Así que ve comprando tus boletos para la Torre Latino y de una vez los de un increíble tour por Xochimilco.

Aprovecha los paseos por trajineras de Xochimilco en descuento

Hay un montón de embarcaderos en Xochimilco y cada uno de ellos tiene su encanto. Sin embargo, el de Las Flores Nativitas se rifó desde 2018 cuando te permitía hacer reservaciones en línea para sus paseos y tours.

Una vez más te hacen el paro, ya que puedes reservar y comprar tours por trajineras de Xochimilco en descuento. Y es que todos están a mitad de precio.

Por ejemplo, el tour básico normalmente está en $500 la hora por trajinera (con capacidad máxima de 20 personas). Ahora, lo puedes tener por $250. ¡Qué fantasía! Ya podrás llevar a toda la familia o los amigos con un super precio.

Y no solo está ese, ya que la página de Las Flores Nativitas ofrece distintos paquetes de trajineras de Xochimilco en descuento. Está el “tour completo” con el que se visita los invernaderos, la Laguna de Caltongo y la de Xaltocán y tiene un recorrido de tres horas. Este bajó de $1,500 a $750.

Te recomendamos que revises su página para que veas todas las opciones que tienen. Hay algunos donde te llevan al Ajolotario y otro a la Isla de las Muñecas. El chiste es que elijas el que mejor te acomode y, sobre todo, aprovecha estos descuentos que no durarán por siempre.

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
×