Autor: CHILANGO

Uno de los lugares con más tradición en la CDMX es la zona de los antiguos canales en Xochimilco. Ahí, desde tiempos inmemorables, surgieron varias leyendas que se mantienen vigentes hasta el día de hoy. Es por ello que año con año llegan varias obras de terror en Xochimilco que maravillan a cualquiera.

Este 2019 no es diferente, pues nuevamente hay una gran oferta de espectáculos que se desarrollan al aire libre y donde las butacas son transformadas en trajineras. No te pierdas ninguna de estas puestas en escena, pues hay algo para todos los gustos.

Ponte a temblar con estas obras de terror en Xochimilco

La Llorona: el clásico de clásicos

Si hay una puesta en escena que es ya es toda una tradición en estos canales, sin duda es la de La Llorona. Este año llega a su 26 aniversario y sigue siendo una de las imperdibles de la temporada. Aborda una trajinera y llega a un escenario flotante donde serás testigo de cómo esta leyenda cobra vida. Acá te decimos por qué no te la puedes perder.

Dónde: Embarcadero de Cuemanco (Blvd Adolfo Ruíz Cortines S/N, Xochimilco).
Cuándo: del 4 de octubre al 17 de noviembre. Para consultar horarios vista su página oficial
Cuánto: $320 más cargos

Sobrenatural: rituales y brujas

Las obras de terror en Xochimilco se caracterizan por aprovechar este espacio natural para contar las historias más horripilantes. Una de ellas es Sobrenatural, que se enfoca en las leyendas del imaginario popular de la zona de las brujas, sus ritos y transformaciones. Lo mejor de todo es que se trata de una experiencia sensorial con psicofonías, efectos especiales y una historia no apta para menores de edad. Revisa aquí todo lo que debes saber sobre esta obra.

Dónde: embarcadero Caltongo (Av. Nuevo León s/n, Barrio Caltongo)
Cuándo: del 18 de octubre al 16 de noviembre en distintos horarios.
Costo: preventa en $224 hasta el 30 de septiembre

El Nahual: un licántropo muy mexicano

Otra de las leyendas clásicas de este lugar es la del nahual y año con año tiene su propia obra en la oscuridad de los canales de Xochimilco. Así que disfruta de la lunas de octubre mientras te transportas a la época prehispánica y de la Nueva España. La temporada del Nahual ya comenzó, en esta nota te damos detalles de las fechas y tipos de boletos.

Dónde: Embarcadero Las Flores Nativitas
Cuándo: del 11 de octubre al 10 de noviembre
Costo: de $299 a $499

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
×