Sube a la trajinera en la noche y abróchate la chamarra, que esta vez tomarás el camino largo por los canales para llegar a la laguna… ahí es donde la leyenda del Nahual en Xochimilco 2017 cobrará vida de nuevo.

Después de una hora de camino por los canales (puedes ir comiendo y bebiendo) llegarás a un escenario sobre una chinampa, (apaña un buen asiento porque la trajinera será tu butaca) donde podrás conocer las diferentes versiones del nahual y con suerte, verlo de cerca.

Guarda silencio y escucha como un sacerdote grita pidiendo ayuda debido a dos ataques del nahual, debes ser muy astuto, pues esta historia se dividirá en dos: en la que acompañarás al padre a investigar los casos, mientras conoces la leyenda del Nahual en Xochimilco 2017, y la otra, trata de la vida de un hombre mestizo a quién le hacen brujería.

Las versiones que han pasado de boca en boca hasta nuestros días, dicen que hay tres versiones de la leyenda del nahual: La primera narra que es un chaman, no se sabe si es hombre, mujer, o un animal y si este ser es bueno o malo. En la versión de los españoles, lo catalogaban como brujería; y para lo toltecas, se trataba de una cosmovisión entre la naturaleza y lo espiritual que te lleva a otro estado de la conciencia.

Nota de Dondeir.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here