El Embarcadero Las Flores Nativitas busca reactivar economía en Xochimilco organizando la “Leyenda del Nahual”

Home/Entérate/El Embarcadero Las Flores Nativitas busca reactivar economía en Xochimilco organizando la “Leyenda del Nahual”

El Embarcadero Las Flores Nativitas busca reactivar economía en Xochimilco organizando la “Leyenda del Nahual”

Sube a la trajinera en la noche y abróchate la chamarra, que esta vez tomarás el camino largo por los canales para llegar a la laguna… ahí es donde la leyenda del Nahual en Xochimilco 2017 cobrará vida de nuevo.

Después de una hora de camino por los canales (puedes ir comiendo y bebiendo) llegarás a un escenario sobre una chinampa, (apaña un buen asiento porque la trajinera será tu butaca) donde podrás conocer las diferentes versiones del nahual y con suerte, verlo de cerca.

Guarda silencio y escucha como un sacerdote grita pidiendo ayuda debido a dos ataques del nahual, debes ser muy astuto, pues esta historia se dividirá en dos: en la que acompañarás al padre a investigar los casos, mientras conoces la leyenda del Nahual en Xochimilco 2017, y la otra, trata de la vida de un hombre mestizo a quién le hacen brujería.

Las versiones que han pasado de boca en boca hasta nuestros días, dicen que hay tres versiones de la leyenda del nahual: La primera narra que es un chaman, no se sabe si es hombre, mujer, o un animal y si este ser es bueno o malo. En la versión de los españoles, lo catalogaban como brujería; y para lo toltecas, se trataba de una cosmovisión entre la naturaleza y lo espiritual que te lleva a otro estado de la conciencia.

Nota de Dondeir.com

By | 2018-01-02T12:30:59+00:00 enero 2nd, 2018|Entérate|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

¡Que no te engañen! Precios y tarifas establecidos por la PROFECO Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito / débito o paypal; o en efectivo en cualquier OXXO generando una referencia en nuestra web. Contamos con más servicios Descartar