16 Feria de la Barbacoa en Xochimilco

Home/Entérate/16 Feria de la Barbacoa en Xochimilco

16 Feria de la Barbacoa en Xochimilco

Del 30 de abril al 10 de mayo, disfruta de la barbacoa en sus diferentes presentaciones, platillos a base de nopal y amaranto.

Si celebrar el Día del Taco no fue suficiente y tienes ganas de más, tendrás que esperar hasta el 30 de abril para poder asistir a la 16 Feria de la Barbacoa en Xochimilco.

Este evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec),  quienes buscan promover y preservar las costumbres y tradiciones de los pueblos y barrios, pues forman parte del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

En este evento podrás disfrutar de una amplia oferta de Barbacoa preparada de múltiples formas, así como  Mixiotes, Birria, Cabrito, Pancita Verde y Roja, Tlapique, Chorizo de Cordero, quesos de cabra y más. Pero a pesar de que la barbacoa es la estrella de la feria, se contará por 1era vez con un Rodeo Infantil para todos los niños y niñas.

¿Cuándo? Del 30 de abril al 10 de mayo.

¿Dónde?  Prol. Division del Norte Col. Paseo de Sur, a un costado de la Prepa 1 Unam. Delegacion Xochimilco CDMX.

Entrada Libre

Vía SDPNoticias

By | 2016-04-03T18:13:33+00:00 Abril 3rd, 2016|Entérate|Comentarios desactivados en 16 Feria de la Barbacoa en Xochimilco

About the Author:

Paga con tarjeta de crédito / débito o Paypal en línea o en efectivo en cualquier Oxxo. Recuerdo, el precio de cada tour es por trajinera no por personas, es decir la trajinera sólo será para ti y tus acompañantes. Tenemos servicio los 365 días del año. Descartar